Guadalupe Martiarena es la empresa de una joven arquitecta, que inspirada en el cuero argentino, material que descubre e investiga en el taller de monturas de su padre, diseña una original línea de bolsos, carteras y accesorios con una marcada impronta de autor. El resultado es un producto exclusivo que se destaca por su morfología, color, calidad y producción artesanal.
En Guadalupe Martiarena cada modelo es considerado como una pequeña pieza de uso y también de arte que brilla en si misma y hace brillar a su vez a quien la adopta. Muchos modelos son pensados de hecho como piezas únicas, dada su combinación aleatoria de partes y colores o sus intervenciones espontáneas, cosidas o pintadas; en estos casos no hay dos ejemplares iguales.
Guadalupe Martiarena propone una nueva tendencia en marroquinería, romántica y urbana, femenina y sobria; descontracturada y llamativa por lo novedoso de sus diseños, reinventando de esta manera la tradición del oficio de acuerdo a su historia familiar. Para mujeres que no visten a la moda estrictamente y que eligen siempre alternativas personales para destacar su look del día.
La mujer Guadalupe Martiarena se define como elegante y osada. Gustosa por disfrutar de salidas al aire libre, eventos deportivos o simplemente una reunión con amigas. Sobria, algo distante y altanera, se interesa en el diseño y el arte.