La cuarentena se va flexibilizando lentamente y podemos volver a abrir las persianas de nuestra Tienda de Palermo otra vez. Nuestro espacio siempre fue un lugar tranquilo donde dedicábamos tiempo a cada cliente que entrara en nuestro mundo. Las que vinieron ya bien lo saben. A partir de hoy eso no será un cambio a la hora de venir a retirar tu compra pero sí te vamos a esperar con un protocolo propio de la situación que estamos viviendo y con una sonrisa bajo nuestro barbijo.

Pueden seguir comprando Online si lo desean, por resguardo, distancia o comodidad; nosotros seguimos haciendo envíos a todas partes como siempre. Pero si prefieren, también pueden acercarse por la Tienda nuevamente.

Como esta es una excelente noticia para nosotros, lo vamos a festejar con 3 grandes propuestas para ustedes!

  • Un nuevo cupón de descuento TUGMONLINE con un 10% OFF válido para toda nuestra Colección y 3 cuotas sin interés disponibles en los pagos con tarjeta.
  • Hasta el 1/6 de Regalo en compras superiores a $5000.- una shop de algodón estampado, como las de la foto disponibles en 4 motivos a elección. Ya saben lo prácticas que son para llevar compras o usarlas de cartera. Las pueden poner en el lavarropas, así que son ideales para esta época.
  • El Sorteo de 2 sobres en vaqueta natural pintados a mano por mi 🙂 y los que se lo lleven podrán pedir acuñarlo con sus nombres, iniciales o una frase cortita. Son perfectos para guardar secretos o pequeños objetos preciados. Hasta el barbijo que usamos todos los días! Para participar del Sorteo por favor accedé a este link.

Por último les recordamos al pie la info de Tienda Palermo:

Julián Alvarez 1419, Palermo (+5411) 4833-6750 + wapp (+54911) 6353-2058
Por ahora en horario reducido: Martes a Viernes de 14 a 18hs.

Las esperamos!